domingo, 4 de octubre de 2009

porque lo hacen?? solo fue una pregunta


porque me tienen que hacer esto???? yo que les hice solo por una simple equivocancion, algunos me criticaron otros se hicieron indiferentes mientras que los demas me traicionaron y solamente por ser como soy..........

querran saber porque puse esto pues les cuento que es porque me paso eso estaba con mis hermnas en el carro y mi amiga y pues pregunte algo que no sabia y mi hermna(la de 15) me empezo a gritar que era una estupida y unas cuantas palabras mas en realidad eso me entristecio mucho pero no le puse casi cuidado, despues de un rato le digo a mi amiga que va a ver un concierto en la iglesia a la cual iba y me pregunto quienes iban a cantar y le dije que los musico de alla, pero se lo dije de lo mas tranquila y ella empezo a decirme que por que le respondo mal y yo como que¡¡??

en eso mi hermna(15) empezo a decir que era una falta de respeto y que yo era era una de esas que no rompen un plato sino que rompia la vajilla completa osea, despues me dijo tu que te haces pasar por la santa alfrentes mis padres y eres todo lo contrario y en verda eso me dolio mucho, mas bien mucho seria poco me dolio demasiado pensar que mi amiga ksi cm una prima para mi y mi hermna me dijeran eso.........

despues de que termino de decir esas cosas decidi no gritarle y responderle nada mas decidi ignorarla y me puse a escuchar musica cn mis audifonos pero despues me empezaron a quitame los audifonos y decir cosas que me empezaron a extresar y les grite que me dejaran en paz!!!! y me dieron muchas ganas de llorar pero decidi no hacerlo alfrente de ellas y en verda estoy realmente decepcionada y trsite por lo q me dijeron!!

4 consejos:

ĸaтт dijo...

Pero... ¿qué preguntaste? ¿Y qué les pasó a esas dos? No me parece normal... pero recuerda, que, pase lo que pase, aquí estaremos tod@s para animarte.

Atenea dijo...

pues que extraño de una hermana me lo esperaria mi hermana me lo hace todo el tiempo pero que tu amiga se una con ella para decirte esas cosas! ¿que les pasa?
deberias hablar con ellas por que no mereces que te traten asi!
cuidate y saludos

Anónimo dijo...

ammm.... que premios?

Cutefake dijo...

O.O! pero que fue lo que les paso?
osea..si estan de mala onda no tienen porque venirte con todo encima!
ademas..si una amiga te trata asi...pues..no se que pensar...seria como si ella fuera la que fingiera! trataste de averiguar porue se pusieron asi?
osea.. no creoque de la nada vengan asi...
o talves les vino la "menospausia?", quienes son para tratarte asi...
al igual que dijo "Eámanë" estamos aqui para apoyarte. ^^
saludos