martes, 29 de septiembre de 2009

amigas distanciadas


hola a todas!!!!!!!!!!!! me alegro que comentaran en la entrada anterior!!! mucha gracias!!! les queria contar que pues no hice mucho el fin de semana me fuy para la playa con mi familia y la pasamos super bien!!! ya comence las clases, pues acabo de entrar a 8vo(segundo año) y me a resultado facil hastad ahora...............


pues tambien le quiero contar una de mis amigas (voy a poner la inicial de su nombre) D era unas de mis mejores amiga pero despues de las vacaciones nos distanciamos mucho antes nos la pasabamos en todas las clases juntas o nos poniamos juntas en todo y ahora ya no, y creo en parte que eso se debe que mi ex novio J y ella se besaron, eso me pone muy triste y me decepciona mucho ya que nunca pense que una persona que consideraba mi hermana hiciera eso y verda nose que hacer, J y yo no que eramos una pareja muy feliz pero en verda me gustaba y mucho puedo llegar a decir.....


pero siento que siempre querre a D como mi hermana por mas daño que me haga o lo decepcionada que este de ella

1 consejos:

•••Kurumї! dijo...

Woa!!
Eso me decepsiono ¬¬' no q sigas siendo amiga de ella (al revez,me senti muy orgullosa (?) xD) sino de lo q ella te hiso ¬¬'
Eso estuvo muy mal.

Pero aun asi sigues siendo su amiga!!
Wow!!
Espero q todo se arregle con ella ^0^
Y q vulevan a ser como hermanas!!

Cuidete mucho!!!
Shana