viernes, 16 de octubre de 2009

problemas tecnicos!!


hola!!!!! a todas y todos !!! hoy pude pasarme porque sali temprano de clases y esque este año estoy tratando de mejorar!! ^^
pues se preguntaran porque el titulo de la entrada y esque ahora nose que tiene el internet se va y biene cuando quiere, ya mi madre llamo a un tecnico pero todavia estamos esperando a que vengan!!!

y pues sobre los premios lo pondre en otra entrada cuando tenga mas tiempo disculpenme las que ganaron y les deje un mensaje jejejeje esque yo ya la habia echo pero nose que paso, la trate de publicar y dice que no puedo y monto de cosas mas asi que averiguare lo que pasa y despues la bajo okis !! *-* gracias a shana por los premios!!!! la quiero mucho y a todas mis lectoras tambien!!!

2 consejos:

ĸaтт dijo...

Pues a saber, a veces internet es un misterio...

Matta~ne

•••Kurumї! dijo...

Jo!!!
Internet del mal ¬¬
Arreglate ya ¬¬

Wee!! Asi se hace!!
Animo con los estudios!!!

Y no te preocupes por los premios,cuando puedas,loos pones ^^

Muchos besos!!
Shana