viernes, 23 de octubre de 2009

cansada y frustrada


pues hola!!!! estoy aprovechando que me llego el inter miestras tanto..... pues nose pero hoy realmente me siento cansada, siento que no aguanto un dia mas, porque en verdad nose solamente me siento asi......


quiero gritar,llorar y hacer berrinche pero no puedo, no puedo y eso me frustra!!!! me siento bajo presion de mi familia y siento que si me equivoco en un solo paso se molestaran y yo no quiero eso!! siento que si en el colegio trato de ser verdaderamente como soy, despues me rechazaran....sera a eso a lo que le tengo miedo al rechazo de las demas personas..


y en verdad nose que hacer, realmente me siento demasiado frustrada y cansada!!!!

disculpen por la entrada tan corta, los quiero mucho!! cuidesen

3 consejos:

ĸaтт dijo...

Sé tú misma ante todo, siempre quedará gente que te quiera y le caigas bien ^^

¿Por qué no puedes? Si es por tus padres, tú puedes montar todo el berrinche que quieras, y con razón. Si no... es que simplemente, no tengo respuesta.

Matta~ne

Mechi dijo...

Hola! Me gustó tu blog.
Debe ser una sensación muy agobiante. Ante todo, no soy nadie para meterme, simplemente voy a dar un consejo, como dice en el lugar donde hice click para llegar acá :D
Intenta identificar cuáles son las cosas que te frustran, si es que falta confianza o si esta pasando algo en tu universo o en el de personas cercanas, y luego fíjate que es lo que podés y no podés solucionar, siempre de a poco...

Espero buenas cosas

•••Kurumї! dijo...

OMG! No habia visto esta entrada e.e

Debe ser el dia, el cansancio, los estudios...en fin, un monton de cosas...

Aqui, en tu blog, eres tu misma..
Todos te aceptan, te leen, te aconsejan...

Pq tienes miedo de hacer eso tb en la escuela?
Tienes miedo a q te rechacen o TIENES MIEDO DE INTENTAR NO SER RECHASADA?

Por eso, ánimos!
Tu lo mereces!

Tu familia, por muy agobiangtes q parescan siempre, te quieren.
Aunq no lo paresca, te quieren.
Te agobian pq esperan mas de ti, pq te exigen mas, pq SABEN Q TIENES CAPACIDAD PARA HACER LO QUE TE PROPONGAS!

Cuidate mucho amiga!
No te sientas asi, siempre estare aqui para apoyarte ;D

Besos!
Kurumi (Shana)