jueves, 24 de septiembre de 2009

arrepentida!!!!




lo siento mucho nunca quise hacer esto nunca quise abandonar mi blog que para mi era,es y seguira siendo el lugar donde soy yo misma no tengo que ponerme una mascara y trata de ser otra persona.

se que despues de un tiempo me aleje deje de escribir en verda no tengo escusa por dejar de escribir, hoy por primera ves desde hace 2 meses que entro a internet y me puse a leer varios blog y me acorde que era lo que sentia cuando entra aqui sentia que este era mi lugar, un lugar en donde hay mucha personas que me entienden
estoy esperando que ponga internet en mi casa, y voy a empezar a escribir de nuevo, y haci no estar tan estresada por no tener a alguien a quien contarle mi cosas a alguien que me acepte tal y como soy loca,desesperada,entrometida.....entre otros

nose pero desde qque comenze con este blog siento que ustedes los lectores me comprende y me acepta y eso hace muy feliz y por todo este tiempo sin actualizar les quiero perdir disculpas
att:the angels

3 consejos:

ĸaтт dijo...

Me alegro de que vuelvas a escribir [leí un par de etradas, y me gustaron mucho] ^·^

Nada más, bye

Cinthia dijo...

hola!!
me alegro mucho de que te hayas decidido a volver a postear me parece muy bien.
saludos!

Anónimo dijo...

Que bueno que escribes de nuevo!!
se t extrañaba!!