jueves, 16 de julio de 2009

Emocionada!!!!! ^ ^,


ahhhhhhhhhhhh estoy super feliz y emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!! adivinen xq?¿?¿????????¿?¿?.............................................................................................................................................................

pues mañana viernes!!! hay una convencion de animes!!!! aqui en mi ciudad!!!!!!!!!!! si!! y voy a ir con mi mejor amiga que tambien se muere por la animes!! voy a poder comprar muchas cosas....... que EMOCION jajajajajaja ^^,!!!

y el sabado es mi esperada clase de cocina!!!!! SIII!!!.... voy aprender hacer risotto!! estoy super feliz........ la voy hacer con dos de mis amix.... y estos ultimos dia me siento mucho mejor........ siempre hando riendo con mi hermana( la de 19) salgo con mis amigas y la pasamos super y eso es bueno .... jajaja le quiero dar un saludo especial a mi amiga shana la de blogger ..... toda las que emos visitado su blog....sabemos que tiene un gran corazon....
esta entrada esta un poco corta disculpemen la hice de ultimo minito...... se les quiere!!!! cuidensen!!!

5 consejos:

۞♦gaby◊۞ dijo...

hola! ^^ me alegro de q estes mejor y q la pases bien con tu hermana y amigas =) ..ojala q te vaya bien en tu convencion =) ..haber si cuando aprendes a cocinar pones las recetas aqui =P jaja es broma! solo eso xaup

•••Kurumї! dijo...

Waaaa!!!
Me alegro estes mejor *-*
Mereces ser feliz!!!

OMG!!!
WAAA!!!!
Q!!???
Tengo q ir a esa convencion!!!
Nyaa!!! Pq viviré tan lejos!!???
Con lo q me gustan a mi los animes!! T_____T
Espero q te diviertas!!!
Pasalo bien por mi xD

Waaaa!!!
Risotto *-*
Amo el risotto!!!
A veces mi mama lo hace,pero solo aveces pq le da mucha lata hacerlo T___T xD
Cocina bien y...No te olvides de darme un poco xD!!!

Nyaaa!!!
Me alegro haberte ayudado!!!
A veces hablo demaciado ¬¬
Me emocioné mucho cuando leí loq pusiste de mí!!! *Llorando de felicidad* xD

No importa lo grande q sea la entrada,lo importante es el sentimiento q has puesto en ella,cierto? ^^

Pasatelo muy bien!!!!!
Besos!!
Shana

Anónimo dijo...

hola1!!
k bien k t diviertas tanto...es super hacer cosas con las amigas...me gusta mucho tu blog,,,pasate por el mio...**

ĸaтт dijo...

Hi!
Acabo de encontrar tu blog, ¡y me gusta mucho!
A mí también me encantan los animes [que te encantan??? ¿Y ése altar, en el que están animes y mangas? A mí me parece que los adoras...] [?]
Que te lo pases bien y compres muchas cosas!

Matta~ne

Anónimo dijo...

Te has ganado el premio Nyappy Girl Colour para conseguir la imagen entra a la página, primero publicalo en tu post, selecciona a 5 ganadoras y avisales por comentario